Analisis Powerbeats Pro

Análisis y opinión de los Powerbeats Pro by Dr. Dre

Los Probeats Pro son los auriculares in-ear (tipo pinganillo) de la prestigiosa marca Beats. Lo cierto es que hablar de Beats by Dr. Dre es hablar de calidad de sonido y diseño, razones por las que Apple terminó adquiriendo la marca. Por tanto, lo que nos va a ofrecer son unos cascos inalámbricos de la máxima calidad en todo: materiales, sujeción, batería y calidad de sonido.

Por supuesto, todas esas ventajas de los Probeats no salen a cualquier precio. Estamos hablando de unos cascos tope de gama, algo a tener en cuenta al valorar tu compra. Aquí te vamos a explicar qué tienen de diferente estos auriculares, si es que lo tienen, y te vamos a explicar con detalle y al grano para quién debería comprarlos.

Vamos allá.

Pros y contras

Lo mejor:

  • Sujeción. Los enganches con los que vienen ofrecen la mejor sujeción del mercado a la oreja. Cómodos y seguros, ya que no se caerán hagas el deporte que hagas.
  • Batería. Hasta 9 horas de autonomía por carga, la más alta para este tipo de auriculares.

Lo peor:

  • Caja de carga. Algunos usuarios han comentado que se trata de una carga quizás demasiado voluminosa, por lo que su transporte no es el más cómodo.
  • No nadar. A pesar de que admiten bien el sudor y la lluvia, estos auriculares no están pensados para nadar con ellos ya que no son impermeables del todo.

Powerbeats Pro by Dr.Dre

Características clave del producto

Los Probeats Pro tienen la mayor calidad de sonido del mercado para unos auriculares tipo in-ear. Si eres de los que quiere mantener la mayor calidad en el equilibrio de graves, agudos y medios, ningún otro modelo supera a este de Beats. Además, para tu salud auditiva contar con unos graves tan cuidados es un aspecto crucial, ya que no te estarás dañando el tímpano como pasa con otros cascos.

Otro aspecto fundamental de este tipo de cascos es que si los queremos para deporte tienen que sujetarse bien. Lamentablemente, muchos modelos se escurren por el sudor o porque son demasiado grandes o porque no se adaptan bien a cada oreja. Los Probeats Pro no tienen ese fallo y a día de hoy son los cascos que mejor se enganchan a la oreja y ni los notas al hacer tu deporte.

Y finalmente, destaca por su enorme duración de la batería. Por carga nos garantiza hasta 9 horas ininterrumpidas del mejor sonido, pudiendo manejar mediante botones el reproductor del móvil.

Pero veamos más en detalle los aspectos clave de estos Beats.

Análisis del producto

Diseño y sujeción

Powerbeats Pro by Dr.DreYa sabemos que la marca Beats by Dr. Dre es sinónimo de un acabado realmente chulo. EL diseño de estos auriculares llaman la atención ya que a pesar de llevar enganches no se parecen a ningunos otros cascos. Vienen en cuatro colores: Negro, Almizcle, Marfil y Azul Marino.

A nivel de sujeción ofrecen comodidad y firmeza. No presionan en la cabeza y los enganches rodean la oreja sin que se note para conseguir que no se muevan nada. Sirven, por tanto, para gimnasio, correr, boxear, bici y cualquier deporte que te puedas imaginar.

También cuentan con unas almohadillas de distinto tamaño para elegir la que mejor nos venga a nuestro canal auditivo.

Batería

Sencillamente impresionante. No hay ningún auricular inalámbrico in-ear en el mercado que admite hasta 9 horas de uso sin cargar. Puedes correr hasta una ultra-maratón sin preocuparte de si te quedarás sin batería, o irte al monte y no tener que depender de ningún enchufe.

¿Cómo se carga? Muy sencillo. Su caja es de carga rápida: 5 minutos aporta 1.5 horas de reproducción. Eso sí, algunos usuarios han encontrado la dimensión de la caja un poco excesivamente voluminosa.

Si quieres informarte de cuánta batería te queda, has de saber que la app de Beats te mostrará tanto en Android como iPhone el nivel de carga de los auriculares y la caja. En ese sentido no son tan sencillos como los AirPods, pero cumplen bien.

Calidad de sonido

Los Powerbeats Pro cuentan con la tecnología de sonido de Dr. Dre que, encima, fue adquirida por Apple, por lo que a calidad de sonido no le gana nadie, si hablamos de cascos tipo in-ear o pinganillo.

Destacan por la nitidez y claridad de cada una de sus frecuencias, tanto en el rango de graves como de agudos. Además, al no falsear las ondas más graves estos auriculares no dañan tu tímpano a la larga, como sí lo hacen otros modelos.

Los Powerbeats aíslan mejor del sonido externo que los AirPods gracias a sus almohadillas. Es importante resaltar que el sonido es exactamente el mismo sea iOS o Android, algo muy de agradecer para que los usuarios de Android no salgan desfavorecidos.

Por supuesto viene con micrófonos que permiten hacer llamadas. La tecnología de membranas de sus micrófonos registran la voz con la máxima calidad de sonido, por lo que se te oirá claro y nítido.

Conectividad

Estos cascos cuentan con la última tecnología Bluetooth 5.0 y añaden el chip H1 de Apple, que funciona sin cortes y una conectividad más estabilizada. Eso significa que puedes dejar el móvil en la taquilla del gimnasio o en la pista de basket e irte a correr, ya que la conexión no se cae en ningún momento por lejos que estés (siempre razonable).

Si estamos escuchando música y de repente nos los quitamos, sus sensores pausan la música automáticamente. Además, si tienes iPhone puedes comunicarte con Siri.

Los Powerbeats también cuentan con unos botones físicos para parar, avanzar o retroceder tu música, para contestar llamadas y bajar o subir volumen. Muy útil, sobre todo porque a pesar de ser diminutos se manejan bien con los dedos y responden correctamente.

Comparativa con competidores

Aquí encontrarás una tabla comparativa con los productos que hemos analizado por separado en distintas reviews:

ModeloBateríaSujeción oídoCancelación ruidoLlamadasCalidad sonidoPrecio

Probeats Pro
9 horas seguidas10/109/109/10Ver precio

AirPods Pro
4,5 horas seguidas9/1010/108/10Ver precio

Bose SoundSport Free
5 horas seguidas8/107/1010/10Ver precio

Conclusión, ¿merecen la pena?

Pues llegamos a la pregunta clave. Bien, hay que tener en cuenta que estos cascos no entran dentro de nuestra clasificación de los mejores auriculares inalámbricos en relación calidad-precio. Y no lo hacen porque no tengan la suficiente calidad, que la tienen de sobra, sino porque por precio pertenece a la familia de alta gama.

En cualquier caso, si buscas unos auriculares inalámbricos in-ear que sujeten bien para cualquier deporte y quieres la mejor calidad de sonido posible sin importarte gastarte algo más, entonces los Probeats Pro son tu mejor opción. Debes recordar que este tipo de auriculares pueden durarte después mucho tiempo, y eso es algo que también hay que considerar a la hora de hacer una compra de estas características. Al fin y al cabo, lo barato sale caro.

Te recomendamos que le eches un vistazo a su precio en Amazon (en este enlace te lo dejamos), ya que muchas veces es posible encontrarlo a un precio más económico que en la web del fabricante.

Ver precio

                                                    Hay más que te va a interesar: 

Análisis y opinión de los Bose SoundSport Free

Análisis y opinión de los Apple AirPods Pro

Los 7 mejores auriculares bluetooth en calidad-precio del 2020

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)